3 reviews
3 reviews

Mis servicios

HospedajeEn casa del cuidador
$25por día

  • Perro
  • Pequeño (0lbs a 15lbs)
  • Mediano (16lbs a 40lbs)
  • Vivo cerca de un parque
  • No tengo niños chicos en casa
  • Trabajo desde casa
  • Horario flexible

Eneida Morin

San Francisco
Ingles, Español

Hola, me encantan los perros y los animales en general, he tenido mascotas desde pequeña una poodle y ahora mismo tengo una criolla, se llama ágape (@agape.cristina), que adopte hace 4 años, nos divertimos en nuestros paseos por lo general lo hacemos en el Parque Omar porque nos queda muy cerca de casa. Mi nombre es Eneida, tengo 43 años, soy venezolana, llevo aquí en Panamá 7 años, me encantan los animales, tengo toda mi documentación en regla (tengo cédula) soy diseñador gráfico, independiente, laboro en mi área con mi empresa Workart Studios lo que me da la flexibilidad de gestionar mi tiempo y dedicarle gran parte de el a Ágape.

Mi residencia

Vivo en Apartamento
Vivo con 0 persona(s)
Vivo con 1 mascota(s)
Vivo en Apartamento
Vivo con 0 personas
Vivo con 1 mascota(s)
Ágape
Perro

Reviews

Sheyla Dominguez04/01/2022

El mejor lugar donde pudimos dejar a Jager fue con Eneida y Agape, estuvo super bien cuidado, obtuvo todas las atenciones y siempre estuvieron muy atentas. Definitivamente seguiremos con ellas y las recomendamos.


Natalia Fernandez07/04/2021

Eneida es lo maximo! En todo momento estuvimos super tranquilos que Obi estaba en excelentes manos y ademas super feliz jugando con Agape (su roommate :)) . Ella nos envio muchisimas fotos y videos de Obi durante nuestro viaje.El se sintio 100% en casa y paseo y jugo muchisimo en el parque. Ademas hizo nuevos amiguitos. Mil gracias Eneida por cuidar a nuestro bebe con mucho amor.


¿Quieres ser parte de PetKii?

Llena el formulario con toda la información solicitada y forma parte de esta gran familia de cuidadores de mascotas, el principal requisito es ¡amar a los animales!