Ayuda

PREGUNTAS FRECUENTES:


Si eres cuidador

Regístrate en la sección de cuidadores con tus datos y rellena la información solicitada y una persona de Petkii te contactará para realizar una visita.

Una vez que pongas tus datos espera un correo de PETKII para verificar tu cuenta. En 24 horas el equipo de Petkii te confirmará que ya estas habilitado para comenzar a brindar tus servicios.

No, para ser cuidador no es necesario. Solo debes registrar tus datos bancarios donde desees recibir tus pagos.

Toda la información solicitada para rellenar tu perfil es obligatoria para ayudar a los dueños de mascota a tomar una decisión al momento de solicitar alguno de los servicios de Petkii.

Si, la plataforma solo admite a cuidadores residentes en la República de Panamá y que presenten un documento para demostrarlo.

El equipo de Petkii se pondrá en contacto contigo dentro de las siguientes 24 horas después de tu registro.

El dueño de la mascota deberá calificar tu servicio y dentro de los 7 días hábiles siguiente tu pago será abonado a la cuenta proporcionada.



Si eres dueño de mascota

No. Petkii, es una plataforma online que conecta a los dueños de las mascotas con cuidadores responsables y dedicados. El cuidador recibe a la mascota en su casa, ofreciéndole un hospedaje

Entra a petkii.com, elige a un cuidador cerca de ti e interactúa con él a través del chat y reserva la fecha. Paga a través de petkii.com, coordina la entrega de tu mascota al cuidador. Al finalizar el hospedaje, y una vez el cuidador haya cumplido con todos los requisitos del dueño de la mascota, el dinero será acreditado a la cuenta del cuidador.

No. El cuidador proveerá el alojamiento a tu mascota en el lugar que haya registrado como su residencia.


No encuentras lo que estas buscando?

Estaremos encantados de ayudarte!